sábado, 2 de marzo de 2013

ultimamente.

En dos días acabo los examenes, y el 16 de marzo me voy a Italia, un viaje que han pagado mis padres para irme una semana entera con todo mi curso. Y sabéis lo gracioso de todo esto, que ninguna de estas cosas es lo que me hace feliz. Sabeis por lo unico que he sonreido esta semana, ya ni si quiera por ver nevar tanto en Madrid como ha nevado estos días, si no por llevar un par de zapatillas que para mi son "monisimas". Ya no por saber que en dos días soy libre, o que en dos semanas voy a estar cogiendo un avión para un viaje de fin de curso, ya no por ver como el sexy de ... me guiña el ojo, o por ver como mi madre me desea suerte todos los dias. Ya no por jugar con mi hermano, o por que mi padre me haga cosas de vinilo. Ya no sonrio por escuchar mi cancion preferida ni por escuchar la cancion que me recuerda a ti. Ni si quiera hablar con mi mejor amiga, ni sus fotos ni sus notas de voz. En una semana estoy en Navacerrada y he echo las paces con unos de mis mejores amigos pero ... nada, indiferencia.Y claro que sonrío, como no, y me rio, pero sin ganas y solo para que la gente de mi alrededor ni me pregunte ni se preocupe por mí.
Esque ya siento que ni yo misma puedo hacer algo por mi, que ni mi madre ya me consigue animar, es como si incluso ella se haya quedado sin razones para mi, o como si ella ya directamente pensase que ... no se, que estoy un poco "loca". Y esque yo no quiero estar así, pero llevo una semana que no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario