Vamos a hacer un repaso de todo lo que hemos hecho este cuarto de la eso, voi a quedarme con los momentos buenos y voi a pasar de mencionar los malos, porque no merecen la pena.
Empezamos el curso, ocho, ocho grandísimas amigas, seis estamos en el mismo colegio, no todas vamos a la misma clase, pero eso a nosotras no nos importa, porque somos las que somos y siempre lo seremos. Vale, puede que una de nosotras ya no pase el mismo tiempo con nosotras, pero sabéis que ? eso no importa, para nada. Quereis sabes otra cosa ? Somos ocho chicas, pero además tenemos un grupo de amigos, unos chicos que nos hacen reír y pasar buenos momentos, y en fin, nadie se hace a la idea de lo que es mezclar esos dos grupos de amigos, te hace tener una puta sonrisa de oreja a oreja señores, una sensación indescriptible.
Yo soy la chica de las caídas, la torpe que siempre se cae y que encima esta medio sorda, y que oye lo que le dá la gana, la que tiene una segunda casa por si en la primera las cosas no van bien, o simplemente para pasar el rato allí con unas persona sumamente increíble.
Este curso, mi mejor amiga y yo hemos hecho de animadoras para uno de los mejores equipos de Madrid, seguro que habéis oído hablar de el, el Chamartín Vergara, hemos ido al concierto de el más grande, me estoy refiriendo a DANI MARTÍN, y hemos hecho lo típico de mejores amigas, quedar para cenar, comprar, cotillear, reinos.
Luego hemos tenido quedadas de todo el grupo, quedadas por ejemplo de chicas, quedarnos a dormir juntas, llorar de risa, acostarnos a las seis y levantarnos a las nueve y de seguido comer e irnos a una discoteca, informarnos sobre determinadas cosas que siempre hay que saber incluso compramos un libro para informarnos del asunto.
Esque vamos a ver, ahora que me pongo a pensar, voi a mencionar todos, absolutamente todos los momentos? me eternizaría señoras y señores.
Y lo único que quería decir con todo esto es, que las cosas puede que no estén en su mejor momento, pero que esas chicas son MIS OCHO PRINCESAS, y que siempre lo seguirán siendo.
Gracias por aguantarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario